Noticias / Publicado el
En Puente Alto entregamos un mensaje de alegría a nuestras familias

En Puente Alto entregamos un mensaje de alegría a nuestras familias

Ya se acerca la navidad, tiempo de reflexión y unión familiar y como Fundación Rodelillo quisimos acompañar y entregar un mensaje de alegría y esperanza a todas las familias que nos acompañan en este proceso de co-construir su proyecto familiar.

Por esta razón que adelantándonos a esta fecha tan especial es que este lunes llegamos hasta el colegio Joaquina de Vedruna en Puente Alto para hacer entrega de 140 cajas familiares.

“En Rodelillo somos todos una gran familia que nos damos energía y apoyamos siempre. Por eso nos sentimos felices de poder adelantarnos en entregarles este regalo de navidad”, manifestó Macarena Currín, Directora Ejecutiva de Fundación Rodelillo.

Fue gratificante además volver a reencontrarnos con cada uno de ellos, ya que, si bien nunca hemos perdido contacto durante estos meses, debido al necesario resguardo que requería esta pandemia nuestros encuentros se estuvieron desarrollando vía Zoom.

Cabe destacar que Fundación Rodelillo ha seguido trabajando con 80 familias de la comuna de Lo Barnechea, de los Colegios San Esteban y Parroquial Santa Rosa, además de otras 80 familias de la comuna de Puente Alto, donde buscamos realizar una intervención social integral.