CÓMO COLABORAR

Haciéndose familia socia de Rodelillo:

Creemos en el valor de la familia y reconocemos su rol central en nuestra sociedad. Por eso te invitamos a sumarte junto a tus más cercanos a colaborar con el trabajo que día a día realiza nuestra Fundación, en busca de un Chile más justo y equitativo.

Con el aporte de tu familia podremos financiar parte de nuestros programas, para seguir acompañando integralmente a más familias emprendedoras, que quieren mejorar su calidad de vida y alcanzar sus sueños.

Al ser familia socia de Rodelillo, ustedes se hacen parte de la superación de la vulnerabilidad social sin asistencialismo, ni paternalismo. El aporte que nos entregan mensualmente, a través de una tarjeta de crédito o cuenta corriente, se invierte en su totalidad en la aplicación del Modelo Integral Rodelillo con las familias, quienes son protagonistas de sus cambios y superación.

Cabe destacar, que a todos nuestros socios los mantenemos al tanto de las principales actividades de la Fundación, al mismo tiempo, que rendimos cuenta de nuestros gastos con total transparencia.

Para hacerse familia socia de Rodelillo descarga aquí el formulario, y cuéntanos quiénes son los miembros de tu grupo familiar y el monto que quieren aportar. Luego escríbenos a familiasocia@rodelillo.cl para decirnos dónde quieres que retiremos el mandato o ven a dejarlo directamente a nuestra Casa Central en Concha y Toro 11, Santiago.

Un aporte por única vez a la Fundación:

Puedes realizar un aporte en dinero por única vez, a través de tu tarjeta de crédito o cuenta corriente.

Donar aquí

Donaciones de empresas para Fundación Rodelillo:

Como Fundación Educacional, Rodelillo puede emitir certificados de donación acogidos a la ley 19.247, los que permiten a tu empresa obtener importantes beneficios tributarios. Si quiere más información, puedes escribirnos a rodelillo@rodelillo.cl