Qué Hacemos

RODELILLO TRANSPARENTE

INGRESOS

Rodelillo participa en Licitaciones Públicas del SENAME, a las cuales postula sus proyectos. Una vez adjudicadas, realiza la atención integral de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y que requieren un apoyo especializado para la protección de sus hijos e hijas. Además, la organización postula a otros concursos públicos del Ministerio de Desarrollo Social o de otras organizaciones, siempre y cuando, sean coherentes con nuestros objetivos y la necesidad de complementar acciones para la integralidad de los desafios de las familias, que buscan superarse y alcanzar una mejor calidad de vida.

Empresas y personas con vocación social que comprenden el trabajo de Rodelillo y logran empatizar con los sueños de las familias participantes que buscan mejorar su calidad de vida.

Fundación Rodelillo, a través de su larga trayectoria ha logrado conformar y consolidar un Modelo de Trabajo Integral para la superación de la vulnerabilidad en familia. Este Modelo ha sido reconocido nacional e internacionalmente y, por las miles de familias que han logrado alcanzar sus metas y salir adelante. En consecuencia, a partir de la necesidad de autofinanciarnos, ofrecemos un servico integral a las empresas para el desarrollo de las familias de sus trabajadores. Este servicio es cancelado contra facturas sin IVA. Además, contamos con la OTEC Rodelillo Emprende Limitada, con fines de lucro y fines sociales, para el desarrollo de la capacitación en oficios y manualidades, como herramienta de superación y expansión de las capacidades de las personas y familias.

GASTOS

El servicio que Fundación Rodelillo entrega a las familias para el logro de sus objetivos de superación y consecución de metas familiares, es llevado a cabo por equipos de trabajo multidisciplinarios, en las diversas áreas que comprende su intervención: trabajadores sociales, psicólogos, profesores, educadora de párvulos, abogado, ingeniero comercial y técnicos sociales.

Para la gestión administrativa de la organización se cuenta con un equipo de trabajo dedicado a las tareas de contabilidad y finanzas, además, hay un área comercial, destinada a la búsqueda permanente de recursos para el óptimo funcionamiento de la Fundación. Junto con las áreas de servicio y administración de la organización, Rodelillo requiere un presupuesto para el desarrollo de la operación y el funcionamiento de la gestión social, educativa, recreativa y administrativa.

Junto con las áreas de servicio y administración de la organización, Rodelillo requiere un presupuesto para el desarrollo de la operación y el funcionamiento de la gestión social, educativa, recreativa y administrativa.