AVANCE OBRAS PROYECTO QUINTA GAETE

EGIS Rodelillo visitó avance de las de obras de proyecto inmobiliario Quinta Gaete en Constitución

Egis Rodelillo en alianza con constructora Boetsch construyen el proyecto Quinta Gaete en Constitución. Este conjunto habitacional consta de 320 departamentos para familias de la comuna de constitución. Está ubicado en la comuna, en el sector conocido como Quinta Gaete (cerca de la poblacion Maguillines). Las obras se iniciaron en Diciembre del 2011, y tienen fecha de término (aprox) para Agosto del 2013.

 
Se trata de un conjunto de 6 departamentos, de 5 y 7 pisos. Para organizar la demanda se dividieron en tres comités habitacionales ( de 112, 96 y 112 familias respectivamente), quienes cuentan con su personalidad jurídica y estan debidamente organizados.
 
El grupo de familias beneficiadas, se componen por 223 familias de damnificados post terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010, y el resto son postulantes regulares (con ahorro) y personas pertenecientes a los campamentos instalados en la comuna de Constitución..
 
Los departamentos serán los más grandes dentro de su tipo que se están construyendo para familias damnificadas durante el terremoto y tsunami del 27 de Febrero del 2010 ya que cuentan con 57 mt2 de superficie cada uno.
vista parcial de avance de las obras

 

< Volver