Testimonios / Posted on
Testimonio de Rubén

Testimonio de Rubén

Testimonio de Rubén “Vi como de a poco fuimos surgiendo en distintas cosas”

“Yo estoy bien contento y agradecido de lo que recibimos en Rodelillo. La familia completa estaba necesitando de un apoyo como el que acá nos ofrecieron. Vi como de a poco fuimos surgiendo en distintas cosas, Nosotros con mi mujer estábamos en dificultades, por distintas razones ambos estábamos como oprimidos por nuestra situación: falta de ánimo, de plata, comunicación y entendimiento.”

“Aprendí a expresar cariño a mi hijo. Uno se da cuenta lo importante que es para los de la familia que uno les diga que los quiere y que se siente harto orgulloso de ellos. En Rodelillo pude comprenderlo. No sé cómo lo hacen para que uno se vaya dando cuenta de las cosas, pero me reencontré con mi mujer, con mi señora”.

“Mi señora empezó a trabajar en un negocio de cabritas. Le ayudé a armar su carro de ventas y en Rodelillo le enseñaron a hacer su cuaderno de cuentas y a trabajar de mejor forma. Dependiendo del clima, ella va cambiando el producto: a veces vendemos barquillos de helados porque salen más baratos y la gente los compra harto”.

“Con todo esto, estamos claros con mi señora que queremos comprar una casita en un lugar donde nuestro hijo pueda salir a jugar tranquilo. Yo también necesito trabajar tranquilo sabiendo que la familia está segura y, afortunadamente, estamos casi listos para comprar la casa”.